Nuestras fases metodológicas para la consecución de tus metas son:

1. REHABILITACIÓN DE LA LESIÓN

Aproximar al organismo hasta las condiciones óptimas y normalizadas para que la readaptación sea eficaz.

Nuestro primer objetivo será un trabajo fisioterapéutico encaminado a eliminar el dolor y/o incapacitación que le aleja de sus actividades diarias, y recomponer los grados de movimiento que cada lesión impide llevarlos a cabo con normalidad.

2. READAPTACIÓN DE LA LESIÓN

La siguiente fase llevada a cabo por los readaptadores físicos, crea mejoras en los resultados biomecánicos de la lesión tanto de forma local como global. De esta manera conseguimos que el cuerpo realice su actividad laboral, ya sea deportiva o profesional de una forma normalizada.

3. PREVENCIÓN

Un trabajo preventivo es la mejor garantía para evitar que se produzcan lesiones durante las actividades diarias y/o deportivas. Mediante una serie de valoraciones creamos un programa específico para cada persona, con el fin de disminuir al máximo aquellos factores biomecánicos predisponentes para una nueva lesión.

4. OPTIMIZACIÓN DEL RENDIMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA

Aumento del rendimiento al igual que disminuir la prevalencia de lesiones si sigue un programa de entrenamiento adecuado.


Valoramos a nuestros clientes en grado máximo, lo cual nos conduce a una total privacidad respecto a su persona y tratamiento.
Publicitar quién acude a nuestro centro es un aspecto que desde SAKRO cuidamos con esmero y cuya discreción es una de nuestras bases de trabajo.