Entrenador personal Pamplona

entrenador personal pamplona

Nuestro entrenador personal en Pamplona define el entrenamiento personal como una forma única de vivir el deporte, donde se crea una rutina de ejercicios y una dieta exclusiva con los objetivos que solo tú necesitas. Son muchas las personas que se decantan por este tipo de preparación física personal porque al estar totalmente adaptado a tus necesidades es mucho más cómodo y sobre todo es muy placentero conseguir las metas que nos hayamos pautado de forma personalizada.

Nuestro entrenador personal en Pamplona, también conocido como preparador físico, encontraremos a una persona que además de asesorarnos con el ejercicio físico, nos dará las pautas adecuadas por las cuales adquiriremos unos hábitos saludables que nos ayudarán a conseguir los objetivos deportivos.

Nuestros entrenadores personales nos ayudan a esforzamos para alcanzar aquellos objetivos que nos hemos propuesto.

Por tanto, podemos decir que en nuestros entrenamientos personales en Pamplona encontrarás una persona que conseguirá motivarte y mantenerte activa en el tiempo hasta progresar y conseguir que nuestro rendimiento sea el adecuado.

 

A Quién va Dirigido el Entrenamiento Personal en Pamplona.

 

No tienes que tener unas cualidades específicas, ni una edad, ni una condición, ni nada especial sino que el entrenamiento personal está dirigido para cualquier persona que quiera beneficiarse de un programa totalmente adaptado a sus necesidades personales.

Desde nuestro centro de entrenamiento personal en Pamplona creamos planes específicos para:

• Mujeres y hombres que necesiten cambiar su forma física, sin importar su edad ni condición, ya sea con pérdida o aumento de peso, o con aumento de masa muscular.

• Personas que sienten que a pesar de entrenar no llegan a conseguir los objetivos que se marcan.

• Deportistas que necesitan cumplir unas metas. Asesoramos a nuestro cliente en su planificación de objetivos o los ejercicios aptos para su práctica deportiva. De esta forma, el cliente cumplirá sus logros con garantías de éxito.

• Personas que tengan algún tipo de patología y con este tipo de entrenamiento puedan llegar a corregirlo o mejorarlo notablemente.

entrenador-personal-en-pamplona

Beneficios de Nuestra Preparación Física Personal en Pamplona (Navarra).

 

Lo primero que sentirás al decidir ponerte en manos de un entrenador personal y tener tu primer contacto con él, es que tu calidad de vida va a mejorar. A partir de ese momento, cuando decidas empezar tus entrenamientos comenzaras a disfrutar de los siguientes beneficios:

• Rutina de ejercicios personalizados.

El preparador físico lo primero que hará sera conocer en que estado físico nos encontramos y dónde queremos llegar. A partir de ahí desarrollará una rutina para que podamos conseguir los objetivos marcados en los tiempos que se establezcan.

• Mayores resultados en menor tiempo.

El entrenador conoce como aprovechar el tiempo e invertirlo para que los resultados sean más rápidos y duraderos en el tiempo.
• Asesoramiento en nutrición.

La inmensa mayoría de estos preparadores tienen conocimientos de nutrición, lo que todavía hace más eficaz el entrenamiento y, por supuesto, los resultados del mismo.

• Asesoramiento en fisioterapia.

Muchos de los entrenadores personales tienen conocimientos en fisioterapia, esto hace que vigilen nuestra postura y la forma en la que realizamos los ejercicios, por tanto es una manera muy segura de llevar a cabo un entrenamiento físico.

• Apoyo.

El tener un gimnasio con entrenador personal en Pamplona como nosotros, es fundamental para conseguir nuestras metas y ganar en autoestima.

Dirección del centro de entrenador personal en Pamplona

Dirección: Ronda de las Ventas, 25, 31600 Burlada, Navarra

Web: sakro.es

Teléfono: 948 59 05 54

Horario:

lunes 9:00–14:00 16:00–20:00

martes 9:00–14:00 16:00–20:00

miércoles 9:00–14:00 16:00–20:00

jueves 9:00–14:00 16:00–20:00

viernes 9:00–14:00 16:00–18:00

sábado Cerrado

domingo Cerrado