Fisioterapia para empresas pamplona

nos preocupa tu bienestar

fisioterapia prevencion empresas pamplona

fisioterapia para empresas: ¿qué es?

Para aquellas empresas que buscan dar mejores condiciones a sus empleados y evitar que estos sufran consecuencias indeseadas, en Sakro contamos con un servicio especialmente dedicado a la gestión de plantillas de trabajadores.

 Una idea que puede ayudar a dimensionar la utilidad de este servicio de fisioterapia es que muchas de las lesiones que padecen nuestros pacientes se originan por problemas físicos relacionados con el tipo de trabajo que realizan.

 Las malas posturas, las fuerzas mal hechas y los movimientos repetitivos pueden terminar mermando la resistencia de huesos y músculos. Pero no solo eso, puesto que tendones y articulaciones también se encuentran expuestos a dichos esfuerzos.

 Es por esto que resulta sumamente práctico incorporar un tratamiento de fisioterapia preventiva y educar a las personas para que eviten lesiones. Por supuesto, también se deben revisar las estaciones de trabajo y optimizarlas para que el cuerpo humano no sufra durante las actividades demandadas.

Leer más

 Si se combinan bien estos dos elementos, podrás contar con una empresa responsable y que vela por la salud de sus trabajadores. Esto supondrá una disminución en las bajas y te retribuirá con un grupo de empleados felices y agradecidos.

 En caso de que busques un servicio como este y buscas un centro de fisioterapia preventiva en Pamplona, Sakro será siempre tu mejor alternativa.

¿A quién va dirigida la fisioterapia para empresas?

Este servicio se encuentra dirigido a cualquier Pyme o gran empresa que busque mejorar las condiciones de sus trabajadores y reducir las bajas por problemas físicos de su plantilla.

 Si estás considerando contratar los servicios de nuestro centro de fisioterapia preventiva para empresas en Pamplona, estaremos encantados de atender tu solicitud y guiar a tu empresa hacia un nuevo nivel de producción y prestigio.Leer más

 En el caso de que tu empresa tenga más de 250 trabajadores, Sakro acudirá a tu planta de trabajo. Para aquellas plantillas con menos de 250 trabajadores, estableceremos un vínculo a través de convenio colectivo.

 Lo importante de esto es que en ambos casos contarás con un equipo de profesionales altamente cualificado para asesorarte y brindar a tus trabajadores el cuidado que realmente se merecen.

 Una vez comencemos las negociaciones y aprendamos más en relación a tu empresa, podremos gestionar un programa de actividades acorde a las necesidades que tengas.

 La revisión de las áreas de trabajo o una consulta inicial para evaluar el estado de tus trabajadores podrían ser un buen punto de inicio para este servicio.

 Nuestra principal misión es otorgarte soluciones efectivas y prevenir la mayor cantidad de lesiones. La calidad de vida de tus empleados debe ser una prioridad y trabajamos bajo esa premisa.

¿Cómo trabajamos la prevención en empresas?

Nuestros profesionales acudirán hasta tus instalaciones y determinarán las zonas en que se pueden realizar mejoras. La pronta aplicación de ellas te entregará resultados claros y beneficiosos en el corto y largo plazo.

Recuerda que la ergonomía en las estaciones de trabajo es una exigencia de las instituciones que fiscalizan las condiciones laborales, por lo que realizar este tipo de revisiones siempre será una ventaja para ti.Leer más

Otra parte importante de este servicio es el asesoramiento y la formación que realizamos para tus trabajadores. Con pequeñas rutinas de ejercicios y estiramientos se puede evitar el desgaste progresivo de los músculos, huesos y articulaciones.

Finalmente realizaremos recomendaciones prácticas que mejoren la comodidad durante las horas laborales, mejorando la organización y distribución del trabajo de una forma segura para todos.

Beneficios de la fisioterapia para empresas 

Si estás considerando la utilización del servicio de fisioterapia para empresas en Pamplona, quizás termines por convencerte cuando descubras los beneficios que este puede tener para el crecimiento de tu empresa.

 Una institución o negocio responsable siempre tendrá ventaja sobre su competencia. Esforzarse por mantener el bienestar de tus empleados no solo aumentará la productividad, sino que disminuirá considerablemente las bajas de tu plantilla.Leer más

 La principal misión de nuestro servicio de fisioterapia para empresas es actuar de manera preventiva y evitar la aparición de las dolencias y lesiones que puedan provocar las diferentes labores.

 Para esto contamos con un personal especializado en la gestión de espacios productivos y en reconocer los posibles riesgos de su estructura.

 Una organización específica de las herramientas y la distribución del trabajo podría marcar una diferencia enorme en el desgaste físico de tus empleados. Agacharse de manera reiterativa o estirarse de forma innecesaria acaba siendo catastrófico para la salud de las personas.

Primera valoración gratis

fisioterapeutas prevencion en empresas pamplona

¿Por qué elegir Sakro para fisioterapia en empresas?

Nuestro centro de fisioterapia para empresas cuenta con la experiencia necesaria para entregarte un servicio que esté a la altura de tus expectativas.

 Sabemos lo difícil que es coordinar la productividad de una empresa y al mismo tiempo equilibrarlo con un ambiente cómodo para todos.

 Es por esto que nuestros expertos realizarán los diagnósticos y evaluaciones pertinentes, y así indicarte las modificaciones que tendrán efectos positivos en la salud de tu plantilla.

 Una oportuna acción preventiva puede ahorrar grandes gastos a tu empresa y evitar que la calidad de vida de tus trabajadores se vea afectada.Leer más

 Los fisioterapeutas de Sakro se encuentran altamente cualificados para realizar los análisis pertinentes y atender de manera cercana a todas las personas con las que les toque tratar.

 Ellos estarán pendientes de explicarte todo lo que necesites saber y aclarar cualquier duda que se te presente. Además realizarán una labor llena de implicación, en la que velarán activamente por la salud física de tus trabajadores.

 Nuestra larga experiencia en este tipo de servicios nos permite entregar soluciones específicas y adaptadas a los diferentes trabajos que realizan las empresas.

 En nuestro centro de fisioterapia contamos con instalaciones y equipamiento médico de primer nivel. Gracias a esto podemos ofrecer tratamientos, rehabilitaciones y readaptaciones altamente efectivas.

 Todo nuestro personal se encargará de entregar una atención personalizada y agradable. De esta manera nos aseguramos de brindar una experiencia grata a todos nuestros pacientes y hacerles pasar un buen rato junto a nosotros.

 Otra de las ventajas de trabajar junto a Sakro es que ofrecemos tarifas convenientes servicios de fisioterapia preventiva y que se ajustan a la realidad de cada empresa. Esto te permitirá contar con las mejores condiciones para tus trabajadores sin descuidar la economía de tu negocio.

 Si bien cada negociación es diferente, estamos seguros de que podremos llegar a un acuerdo que resulte gratificante para ambas partes.

 No dudes en contactar con nosotros y solicitar mayor información sobre nuestro servicio para empresas.

Preguntas Frecuentes sobre fisioterapia para empresas

¿Cualquier empresa puede contratar este servicio?

¡Por supuesto! En el centro de fisioterapia Sakro contamos con diferentes planes que se adaptan a las plantillas de trabajadores que cada empresa tenga. Esto nos permite entregar un servicio de calidad a Pymes y grandes empresas.

Las técnicas utilizadas por nuestros profesionales son delicadas y de bajo impacto, por lo que no debieras tener problemas incluso en las fases tempranas de tu lesión.

¿Puede acudir una embarazada a fisioterapia?

Claro que sí. De hecho contamos con una serie de tratamientos específicos para los dolores corporales que puede provocar el período de gestación.

Recuerda siempre informar al fisioterapeuta sobre tu condición para que así pueda tomar las mejores decisiones con respecto a tu salud.

Contacta con nosotros

Call Now Button