NUTRICIÓN 
DEPORTIVA

 

¿QUÉ ES LA NUTRICIÓN DEPORTIVA?

Si deseas dar un paso más en tu rendimiento deportivo este servicio es de obligado cumplimiento para conseguir tu objetivo.

¿Qué conseguimos con la nutrición deportiva? Aumento del rendimiento del deportista, reducción de lesiones (muy relacionadas con el plan nutricional), regular la relación masa muscular/grasa corporal, evitar situaciones de fatiga o agotamiento muscular y/o de una mala hidratación.

Realizaremos una valoración para readaptar la composición corporal según el tipo de deporte y la morfología de cada uno.

Crearemos un plan alimenticio en base a tus entrenamientos, partidos o competiciones, para que tu rendimiento se mantenga alto en los distintos tramos de la temporada y la recuperación entre sesiones sea lo más rápida y de la mejor calidad.

nutrición deportiva

¿Y SI COMBINAMOS NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO?

“Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir”

Si apostamos por combinar nutrición y entrenamiento, tendremos una enorme garantía de éxito. Llegaremos antes y mejor preparados a los objetivos propuestos. Combinarlos afectará a nuestro cuerpo de manera exponencial. Acompañar un buen plan alimentario de ejercicio físico adecuado es el complemento ideal.

“Es mejor llevar una dieta mediocre y realizar actividad física que seguir una dieta perfecta y ser sedentario”

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y trasladándonos tu consulta. Nuestro equipo te contestará en el mínimo tiempo posible.

Call Now Button