opiniones

Tu opinión nos hace crecer y mejorar

«Coincidimos en la etapa de Basket Navarra 14/15. Se cumplieron mis objetivos a lo largo de aquella temporada sin lugar a dudas. Conseguí ser el mejor alero de la liga y nos metimos en playoff. Su forma de trabajo tanto en fisioterapia como en entrenamiento, les hace diferentes.

A día de hoy trabajo con SAKRO en la temporada de verano. Poder ejercitarme con una planificación individualizada y bajo la experiencia de profesionales que han convivido en el ámbito de élite deportiva, hace que tus objetivos se plasmen en cuanto a rendimiento y reducir el número de lesiones en la cancha. La recuperación en cuanto a lesiones ha sido total. Una lástima no poder contar con ellos en mi día a día.»

Pablo Almazán (jugador profesional de baloncesto)

Actualmente milita en club melilla baloncesto

«A partir de coincidir la temporada 14/15, he continuado con su asesoramiento en mi trabajo de prevención y trabajo de verano. Mi rendimiento deportivo aumentó gracias a su dedicación individualizada.

Los jugadores profesionales debemos tener en cuenta ciertos aspectos que a veces pasan desapercibidos, y SAKRO es conocedor de ellos perfectamente. Provenía de una importante lesión de rodilla, y bajo sus manos, he podido dar la mejor versión en la pista. Tanto en la preparación como en la prevención, su maquinaria isoinercial se hace fundamental.

Si lo acompañas de una experiencia en fisioterapia de gran nivel, el jugador ya solamente tiene que pensar en jugar. Estuve en el F.C. Barcelona, un club en el que el deportista tiene toda aquella ayuda que necesita. Salir de tal estructura, hace que asesorarte de profesionales cualificados sea vital para nuestra carrera deportiva.»

Ivan García (jugador profesional de baloncesto)

Actualmente milita en Araberri basket club 

«Los jugadores profesionales tenemos lesiones que debemos prevenir o mimar al máximo. SAKRO es un centro que sabe interpretar perfectamente estas necesidades.

Trabajo junto a ellos desde 2012. Poder hacer un chequeo cada temporada, analizar mis debilidades, trabajar en temporadas de parón liguero y “llevarme tarea” para mis rodillas, hace de SAKRO un centro diferente.»

Amaya Gastaminza (jugadora profesional de baloncesto)

Actualmente milita en Quesos El Pastor (Zamora)

«Comencé con ellos en 2010, en Grupo Iruña. Pude realizar 2 temporadas con un rendimiento fantástico, que me dieron la opción de dar el salto a la ACB.

Siempre que he necesitado, me he asesorado junto a ellos. Una buena planificación evitando lesiones, es fundamental para nosotros. Sumado a una experiencia contrastada en el área de fisioterapia, hace de SAKRO, un centro especial.»

Iñaki Sánz Satrústegui (Ex jugador profesional de baloncesto)

Ex-jugador Grupo Iruña y Planasa Navarra

Contacta con nosotros

Call Now Button