opiniones

Tu opinión nos hace crecer y mejorar

«Desde el momento que supe que tenía roto el LCA tenía claro que mi objetivo era volver a la práctica deportiva, en mi caso fútbol, en igual o mejores condiciones físicas que antes y tras la recomendación de un amigo acudí a SAKRO. Me gustó sus máquinas de trabajo isoinercial, sus instalaciones y el buen trato que recibí desde la primera vez que contacté con su personal.
Quería que mi readaptación fuera guiada por un profesional y que, dentro de mis posibilidades, fuera lo más personalizada posible. Sinceramente no sólo encontré en Sakro lo que buscaba, sino que superó con creces mis expectativas. Todos mis entrenamientos han sido personalizados, supervisados por mi readaptador y siempre en función de la fase de la recuperación en la que me encontraba.
Mi experiencia ha sido fabulosa. Pero si tengo que entrar en detalles lo aconsejaría por que el personal está perfectamente cualificado, por que conocen una amplia variedad de ejercicios siempre llevados a cabo con un sentido y porque el ambiente de trabajo es único. En ningún momento te plantean una tabla semanal o mensual, sino que cada día tienes un trabajo personalizado adaptado a las necesidades de ese momento y siempre siguiendo una línea de trabajo marcada de antemano.
En mi opinión, el hecho de trabajar día tras día al lado de tu readaptador ya diferencia a Sakro de otros centros.»

Daniel Martínez (Jugador Burladés C.F.)

«Conocí SAKRO a través de un compañero de equipo con la misma lesión.

Desde el inicio me gustó que se trabajara en grupos pero con un entrenamiento y una atención personalizada y por ellos, he podido recuperarme de mi lesión de LCA y volver jugar a fútbol en menos tiempo del esperado.

El ambiente de trabajo es muy bueno y la planificación personalizada, orientada a la rehabilitación y prevención de lesiones. Las nuevas instalaciones y el material isoinercial son un gran punto a favor.»

Xabier Bezunartea (Jugador del Burladés C.F.)

Contacta con nosotros

Call Now Button