opiniones

Tu opinión nos hace crecer y mejorar

«Me gustó la filosofía del centro, en cuanto a mejorar el entrenamiento y la prevención de lesiones. Su innovación en material de entrenamiento y fisioterapia, son herramientas que un deportista debe valorar, sobre todo con el volumen de fatiga que acumulamos en nuestra disciplina a lo largo de la temporada.

Integrar diferentes áreas imprescindibles para un deportista en un mismo centro, es su valor añadido.»

 Uxue Fraile (atleta profesional de ultra trail)

Actualmente en el equipo Vibram. Ganadora del Ultra Trail de Fuji 2015; 2ª y 3ª clasificada en UTMB.

«Llevo entrenando con ellos desde 2010. Su forma de trabajo, planificación y experiencia hace que mis objetivos se hayan conseguido año tras año.

Este verano 2016 he afrontado un reto personal: Ultra Marathon Mont Blanc, de 170 km. Poder realizarla en 32 horas y quedar en la posición 155, ha sido un éxito. Sabía que en sus manos, llegaría con garantías a semejante desafío.»

Jorge Liras (atleta amateur de UltraTrail)

«Comencé con su asesoramiento en enero 2016 con el objetivo de preparar el Ultra Marathon Mont Blanc en agosto. Poder realizar 170 km y disfrutar de la carrera, no es casualidad.

Al final, realizas más de 30 horas de competición, y la planificación es fundamental. Destaco su material isoinercial, hasta la fecha desconocido para mi, como uno de los principales protagonistas de mi preparación.»

Aitor Pérez (atleta amateur de UltraTrail)Equipo ADI-IKE

Contacta con nosotros

Call Now Button