opiniones

Tu opinión nos hace crecer y mejorar

«Desde el momento que supe que tenía roto el LCA tenía claro que mi objetivo era volver a la práctica deportiva, en mi caso fútbol, en igual o mejores condiciones físicas que antes y tras la recomendación de un amigo acudí a SAKRO. Me gustó sus máquinas de trabajo isoinercial, sus instalaciones y el buen trato que recibí desde la primera vez que contacté con su personal.
Quería que mi readaptación fuera guiada por un profesional y que, dentro de mis posibilidades, fuera lo más personalizada posible. Sinceramente no sólo encontré en Sakro lo que buscaba, sino que superó con creces mis expectativas. Todos mis entrenamientos han sido personalizados, supervisados por mi readaptador y siempre en función de la fase de la recuperación en la que me encontraba.
Mi experiencia ha sido fabulosa. Pero si tengo que entrar en detalles lo aconsejaría por que el personal está perfectamente cualificado, por que conocen una amplia variedad de ejercicios siempre llevados a cabo con un sentido y porque el ambiente de trabajo es único. En ningún momento te plantean una tabla semanal o mensual, sino que cada día tienes un trabajo personalizado adaptado a las necesidades de ese momento y siempre siguiendo una línea de trabajo marcada de antemano.
En mi opinión, el hecho de trabajar día tras día al lado de tu readaptador ya diferencia a Sakro de otros centros.»

Daniel Martínez (Jugador Burladés C.F.)

«Conocí SAKRO a través de un compañero de equipo con la misma lesión.

Desde el inicio me gustó que se trabajara en grupos pero con un entrenamiento y una atención personalizada y por ellos, he podido recuperarme de mi lesión de LCA y volver jugar a fútbol en menos tiempo del esperado.

El ambiente de trabajo es muy bueno y la planificación personalizada, orientada a la rehabilitación y prevención de lesiones. Las nuevas instalaciones y el material isoinercial son un gran punto a favor.»

Xabier Bezunartea (Jugador del Burladés C.F.)

«Después de romperme el LCA y tras haber hecho la rehabilitación en la Clínica, necesitaba seguir fortaleciendo mi pierna para poder volver a jugar. Varias compañeras que han pasado por la misma lesión me recomendaron Sakro, centro especializado en readaptación deportiva. Me comentaron que estaban muy contentas con los resultados por lo que decidí probar.  Mi principal objetivo de primeras era recuperarme de la lesión sufrida y poder volver a la pista cuanto antes. Una vez que empecé las sesiones, mis objetivos fueron cambiando, ya que lo importante no era correr, si no recuperarme al 100% tanto física como psicológicamente, aprender a “controlar” mi cuerpo, evitar los gestos que son críticos, poder volver en mejor forma que antes y volver a ganar la confianza perdida. 
La atención personalizada que ofrecen es lo que más me ha llamado la atención. En todo momento están contigo, te apoyan, te aconsejan, te guían en cada ejercicio. Son exigentes, pero a la vez cercanos, lo que hace que estés concentrado y activo en todo momento. Saben sacar el 100% de cada persona.  
Cada día te pones pequeños retos, que con el paso de las semanas ves cómo los vas superando, lo que hace que vayas a cada entrenamiento con mayor motivación. Gracias a Sakro he aprendido que no todo es correr, cada lesión necesita su tiempo de recuperación, más vale esperar un poco, tener paciencia y volver cuando estés preparado de verdad. Siempre están encima, observando cada ejercicio, cada movimiento que haces, corrigiendo fallos, enseñando que gestos son los que hay que evitar y cuáles son los que debemos hacer. Los ejercicios son muy variados, y están enfocados al deporte que practicamos. La cercanía con la que se trabaja y la profesionalidad.»

Andrea Erice (Jugadora Beti Onak – balonmano)

«Después de haber sido intervenida del ligamento cruzado anterior (LCA) y menisco interno y, una vez dada de alta de rehabilitación, quería recuperar mi rodilla de la mejor manera posible para poder volver hacer deporte en general, pero sobre todo para volver a jugar a balonmano. Pregunté en varios centros que me habían recomendado conocidos y amigos del balonmano, uno de ellos, que había sido operado de la rodilla un poco antes que yo, estaba yendo a SAKRO y me lo recomendó. 
Lo que me llamó la atención fue que es un centro especializado en diferentes ámbitos: readaptación, entrenamiento personal y fisioterapia, lo cual les hace un centro muy completo. 
Según los objetivos que me había planteado tras la lesión ha sido resolutivo. En primer lugar, para mí era esencial ganar flexión en la rodilla, ya que cuando llegué a SAKRO, y a pesar de tener el alta de rehabilitación, la tenía muy limitada. Entonces empecé combinando sesiones de fisioterapia y readaptación. Una vez ganados esos grados de flexión que me faltaban, seguí con la readaptación y se centraron en ejercicios de fuerza y de prevención de lesiones orientados a corregir los movimientos más característicos del balonmano. Ahora, vuelvo a hacer cualquier tipo de práctica deportiva y a jugar balonmano. 
Recomendaría SAKRO porque según cuales sean tus objetivos te adaptan el trabajo de manera personalizada. Además, el personal está muy bien formado, se nota que saben y tienen experiencia, y el trato es muy cercano y de confianza desde el primer momento.
No he conocido de primera mano otros centros, pero lo que les diferencia y me hizo decantarme por ellos fue la presencia del entrenador durante las sesiones, lo que posibilita la corrección y ejecución correcta de los ejercicios planteados. Otro de los aspectos que les caracteriza, es que hasta que no ven que estás recuperado al 100%, no te dejan volver a la práctica deportiva. 
La instalación con la que cuenta, aunque, a primera vista, pueda parecer pequeña y coincidas con varias personas a la vez, hay hueco suficiente para poder entrenar en condiciones. Además, está muy bien equipada con todo tipo de material deportivo. «

Maria Gayarre (Jugadora Beti Onak – balonmano)

«Escogí asesorarme por SAKRO para ciertos aspectos de la planificación de mi equipo por su personal cualificado. Su calidad a la hora de planificar y su implicación en el proyecto planteado, marca la diferencia.

Pequeños detalles en el deporte profesional, son grandes aspectos a tener en cuenta. Actualmente realizan un asesoramiento externo al club en el que trabajo.»

Fco. Javier Equisoain “Zupo” (Entrenador profesional de balonmano)

Dirige al Club Balonmano Benidorm

«Tras varios años jugando con dolor en ambas rodillas, el pasado verano me operaron del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.
Tengo muchos conocidos y excompañeros en el Beti Onak. Antes de la operación, al acabar un partido de liga contra ellos y tras una conversación con un excompañero de equipo, me aconsejó probar en SAKRO, para mejorar de cara a final de temporada. Y después de la operación, una vez acabada la rehabilitación en la clínica, decidí iniciar la readaptación con ellos. Me transmiten mucha confianza.
El trato fue perfecto. Muy cercano en todo momento, mostrando siempre interés en la evolución de la lesión, y ofreciendo todo tipo de servicios y soluciones para contribuir a la mejora y al avance.
El equipo es muy profesional, preparado, y cercano. Proporcionan una preparación y readaptación muy personalizada y lo más adecuada posible al deporte que practicas.
Disponen de unas instalaciones muy adecuadas. Un lugar muy amplio donde poder entrenar junto a más personas sin ningún tipo de problema de espacio.
CONTENTO con mayúsculas. No exagero cuando digo que no me acuerdo de la última vez que pude practicar mi deporte (balonmano) sin dolor en las rodillas. Y poder volver a jugar sin dolor, «libre», después de más de 5 años con dolor, es algo increíble.
Sin ninguna duda lo recomendaría. Perfecto para recuperarte de una lesión y mejorar tu rendimiento con un equipo muy cercano y profesional»

Karlos Arrasate

«Hace dos veranos sufrí una grave lesión de rodilla (rotura de LCA y menisco), no era la primera ya que tres años antes tuve la misma lesión en la misma pierna.

Tras la operación el médico me dijo que debería empezar a plantearme dejar de jugar a balonmano en ese nivel (DHP), ya que era la segunda intervención quirúrgica y podía no ser la última de seguir a ese ritmo, a no ser que hiciese una recuperación de 10.

Varios compañeros y amigos de balonmano me hablaron muy bien de SAKRO, pero se quedaron cortos. Desde el primer momento la atención fue genial. El plan de entrenamiento es completamente personalizado de cara al deporte que practicas y al puesto en el que juegas. El equipo de trabajo muy atento en todo momento y muy profesional. Se crea un ambiente de trabajo inmejorable, cercano y exigente, imprescindible para conseguir los objetivos planteados. El local está perfectamente adaptado para un entrenamiento completo, tanto para una recuperación como para el rendimiento. Sin duda un centro de mucho nivel. Recomendable para cualquiera, deportista o no.

En los meses de trabajo no solo me recuperé de la lesión sino que mi rendimiento mejoró y mucho. Sin duda hoy me encuentro jugando aquí (BeNe League) gracias a ellos.

Eskerrik asko benetan!«

Julen de Carlos Artuch

«Me gustó la filosofía del centro, en cuanto a mejorar el entrenamiento y la prevención de lesiones. Su innovación en material de entrenamiento y fisioterapia, son herramientas que un deportista debe valorar, sobre todo con el volumen de fatiga que acumulamos en nuestra disciplina a lo largo de la temporada.

Integrar diferentes áreas imprescindibles para un deportista en un mismo centro, es su valor añadido.»

 Uxue Fraile (atleta profesional de ultra trail)

Actualmente en el equipo Vibram. Ganadora del Ultra Trail de Fuji 2015; 2ª y 3ª clasificada en UTMB.

«Coincidimos en la etapa de Basket Navarra 14/15. Se cumplieron mis objetivos a lo largo de aquella temporada sin lugar a dudas. Conseguí ser el mejor alero de la liga y nos metimos en playoff. Su forma de trabajo tanto en fisioterapia como en entrenamiento, les hace diferentes.

A día de hoy trabajo con SAKRO en la temporada de verano. Poder ejercitarme con una planificación individualizada y bajo la experiencia de profesionales que han convivido en el ámbito de élite deportiva, hace que tus objetivos se plasmen en cuanto a rendimiento y reducir el número de lesiones en la cancha. La recuperación en cuanto a lesiones ha sido total. Una lástima no poder contar con ellos en mi día a día.»

Pablo Almazán (jugador profesional de baloncesto)

Actualmente milita en club melilla baloncesto

«A partir de coincidir la temporada 14/15, he continuado con su asesoramiento en mi trabajo de prevención y trabajo de verano. Mi rendimiento deportivo aumentó gracias a su dedicación individualizada.

Los jugadores profesionales debemos tener en cuenta ciertos aspectos que a veces pasan desapercibidos, y SAKRO es conocedor de ellos perfectamente. Provenía de una importante lesión de rodilla, y bajo sus manos, he podido dar la mejor versión en la pista. Tanto en la preparación como en la prevención, su maquinaria isoinercial se hace fundamental.

Si lo acompañas de una experiencia en fisioterapia de gran nivel, el jugador ya solamente tiene que pensar en jugar. Estuve en el F.C. Barcelona, un club en el que el deportista tiene toda aquella ayuda que necesita. Salir de tal estructura, hace que asesorarte de profesionales cualificados sea vital para nuestra carrera deportiva.»

Ivan García (jugador profesional de baloncesto)

Actualmente milita en Araberri basket club 

«Los jugadores profesionales tenemos lesiones que debemos prevenir o mimar al máximo. SAKRO es un centro que sabe interpretar perfectamente estas necesidades.

Trabajo junto a ellos desde 2012. Poder hacer un chequeo cada temporada, analizar mis debilidades, trabajar en temporadas de parón liguero y “llevarme tarea” para mis rodillas, hace de SAKRO un centro diferente.»

Amaya Gastaminza (jugadora profesional de baloncesto)

Actualmente milita en Quesos El Pastor (Zamora)

«Tras dos operaciones de rodilla, de LCA, y de visitar varios centros, aquí es donde mejores resultados he tenido. Planificación personalizada y orientada a prevenir lesiones y corregir movimientos mas críticos del deporte específico que practico. Punto muy importante el poder entrenar en su propio gimnasio y que controlen y corrijan la ejecución de los ejercicios. Muy recomendable!»

Laura Sanz

«Tras una operación de rodilla, de LCA y menisco, la recuperación ha sido todo un éxito gracias a la planificación personalizada y orientada a prevenir lesiones y corregir movimientos mas importantes para mi deporte. Lo que me ha ayudado a volver a la pista sin ningún tipo de problema ni miedo.
Las nuevas instalaciones un punto a favor para una buena recuperación.
Totalmente recomendable.»

Sarai Elizondo (balonmano)

«Me recomendó acudir a SAKRO un amigo. Planteé mis objetivos y me gustó la planificación individualizada que me ofrecieron.

Sin duda su maquinaria isoinercial les hace diferentes. Con ellos he aprendido mucho sobre entrenamiento y nuevos ejercicios. Recomiendo el centro por su planificación, trabajo y atención.»

Raúl Amatriain (triatleta)

Campeón de España larga distancia

«Llevo entrenando con ellos desde 2010. Su forma de trabajo, planificación y experiencia hace que mis objetivos se hayan conseguido año tras año.

Este verano 2016 he afrontado un reto personal: Ultra Marathon Mont Blanc, de 170 km. Poder realizarla en 32 horas y quedar en la posición 155, ha sido un éxito. Sabía que en sus manos, llegaría con garantías a semejante desafío.»

Jorge Liras (atleta amateur de UltraTrail)

«Comencé con su asesoramiento en enero 2016 con el objetivo de preparar el Ultra Marathon Mont Blanc en agosto. Poder realizar 170 km y disfrutar de la carrera, no es casualidad.

Al final, realizas más de 30 horas de competición, y la planificación es fundamental. Destaco su material isoinercial, hasta la fecha desconocido para mi, como uno de los principales protagonistas de mi preparación.»

Aitor Pérez (atleta amateur de UltraTrail)Equipo ADI-IKE

«Comencé con ellos en 2010, en Grupo Iruña. Pude realizar 2 temporadas con un rendimiento fantástico, que me dieron la opción de dar el salto a la ACB.

Siempre que he necesitado, me he asesorado junto a ellos. Una buena planificación evitando lesiones, es fundamental para nosotros. Sumado a una experiencia contrastada en el área de fisioterapia, hace de SAKRO, un centro especial.»

Iñaki Sánz Satrústegui (Ex jugador profesional de baloncesto)

Ex-jugador Grupo Iruña y Planasa Navarra

«De mi familia hemos acudido mi marido, mi madre mi hermana y yo misma. Todos encantados tanto con amaia y mintxo como con los resultados. Hombros, lumbalgias, pinzamientos nada se les resiste. A muchos conocidos les hemos aconsejado ir y los que han ido encantados. Muchas gracias por todo»

Fabiola Bello

«Super contenta,fui con un dolor en el pie que ya resultaba insoportable,pues llevaba más de un mes,y solo en una sesión el dolor desapareció,aún me queda otra sesión,pero recomendable al cien por cien»

Ángela Díez

«Tras haber pasado por diferentes fisios no acababa de encontrarme totalmente recuperada y segura para retomar el deporte después de andar una temporada lesionada. Descubrí por casualidad este centro y, como me convenció la filosofía multidisciplinar y varios servicios (además del de fisioterapia) que ofrecían, decidí probar a ciegas. Hará una semana de esto y la verdad que es la primera vez que he notado mejoría real desde el primer momento. Además de muy buenos profesionales, cabe mencionar que el trato recibido fue inmejorable, muy cercano y de total confianza. No dudaré en acudir de aquí en adelante!»

Maddaalen Barbajero

«Trato profesional, centrado en la solución del problema. Acudí tanto por problemas en la espalda como en las rodillas y en ambos casos los resultados fueron rápidos y duraderos. Además, se me dio orientación para prevenir que volvieran a aparecer los problemas. Lo recomiendo siempre.»

Nerea Aguado Alonso

Contacta con nosotros

Call Now Button